Condiciones de Devolución y Reembolso

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de un plazo de desistimiento de 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción de la mercancía por parte del cliente, debiendo notificarlo a mail@masdengil.com

No se podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando haya indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.


Por norma general, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se derivan de un error de Mas d'en GIL.

PEDIDO DEFECTUOSO

El embalaje del envío está diseñado para evitar roturas y nuestros partners son muy conscientes de la fragilidad del producto. En el momento en que reciba su paquete, siga los siguientes pasos:

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de mercancía si el cliente lo abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. La agencia de transportes nos notificará la incidencia y automáticamente gestionaremos un nuevo envío sin coste adicional.

COMO CANCELAR SU PEDIDO

Si ya ha realizado la compra y quiere cancelar su pedido, si aún no lo ha recibido, póngase en contacto inmediatamente con mail@masdengil.com.

En caso de que el pedido no haya sido expedido, se procederá a cancelarlo y se devolverá el importe de la compra íntegramente por el mismo medio por el que ha realizado el pago.

En caso de que el paquete haya sido expedido, deberá esperar a su recepción para proceder a su devolución.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido una notificación.